POLÍTICAS DE ASISTENCIA:
- Su médico le ordenó los servicios de terapia. Para aprovechar al máximo su tiempo y esfuerzo en la terapia, es necesario asistir a las sesiones con la frecuencia recomendada por su terapeuta.
- Si necesita cancelar, llame tan pronto como sepa, no espere hasta la hora de su cita para cancelarla.
- Si cancela el 50 % de sus sesiones programadas en un mes determinado, perderá su tiempo permanente en el cronograma maestro. Si lo eliminan de su tiempo permanente, será responsable de llamar y programar sesiones de manera constante semanalmente. Tenga en cuenta que muchos de nuestros terapeutas tienen disponibilidad limitada, por lo que si lo eliminan de nuestro cronograma, será difícil obtener los horarios que desea.
- Si no llama para cancelar su cita y no se presenta a la misma, se considerará que no se presentó. Si no se presenta dos veces, se le dará de alta de nuestros servicios y deberá buscar atención de otro proveedor.
- Se le cobrará una tarifa de $30 por cada cita que se considere “NO SHOW”. Además de simplemente no llamar o no asistir a su cita, se considera “NO SHOW” llegar 15 minutos o más después de la hora programada de su terapia sin una llamada telefónica para informarle a nuestro personal que llegará tarde.
- Si no se presenta a su cita inicial con nosotros, se le cobrará una tarifa de $30 por no presentarse y no reprogramaremos su cita. Deberábuscaratención de un proveedordiferente.
- Si su hijo asiste a terapia, le solicitamos que se presente en el vestíbulo al menos 5 minutos antes de que finalice la sesión de terapia de su hijo. Si llega constantemente tarde para recoger a su hijo, se le solicitará que permanezca en el vestíbulo durante todas las sesiones de terapia de su hijo.
POLÍTICAS FINANCIERAS:
- Los pacientes son responsables de comprender los beneficios de su seguro. Proporcione información precisa y completa sobre su seguro al momento de su visita. Si su seguro cambia, notifique a nuestro consultorio con la información actualizada de su cobertura antes de la fecha de cobertura. Usted deberá pagar cualquier cargo que pueda generarse como resultado de no proporcionar a nuestro consultorio información precisa sobre su seguro.
- Nuestro personal verificará su cobertura de seguro como cortesía hacia usted, pero tenga en cuenta que esto no garantiza el pago por parte de su compañía de seguros.
- Los copagos se deben realizar al momento del servicio. Puede pagar su copago mediante el registro personal o en nuestra recepción cuando se registre para recibir los servicios.
- Si su plan de seguro incluye coaseguro o deducibles, cobraremos una parte de esto al momento del servicio para evitar que se acumule un gran saldo en su cuenta. Para cubrir los deducibles, cobraremos $70 por visita al momento del servicio. Para el coaseguro, cobraremos un porcentaje de la tarifa de visita de $70.00 según su cobertura de seguro específica. Tenga en cuenta que es probable que estos $70 cubran solo una parte de los servicios que reciba en cada visita y se le facturarán cargos adicionales.
- Aceptamos efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito y débito. Podemos guardar la información de la tarjeta de forma segura en nuestros archivos y podemos cobrar el cargo en su tarjeta cada vez que se registre con su permiso.
- Las facturas deben pagarse en un plazo de 30 días. Si tiene un saldo pendiente, es posible que deba aceptar un plan de pago. Se le solicitará que se reúna con nuestro personal de facturación para concertarlo.
- Si ha pagado de más en su cuenta, se le notificará y se emitirá un reembolso o el monto se aplicará a servicios futuros, según sus preferencias.
- Si tiene alguna pregunta para nuestro departamento de facturación, comuníquese con ellos al 320-258-7461.
- Para conocer nuestra “Política de pago de rehabilitación SPOT” completa, haga clic en este enlace para revisarla: ________
Al firmar a continuación, usted reconoce que ha leído y comprendido estas políticas.
Acepto cumplir con todas las políticas y procedimientos establecidos por SPOT Rehab. Entiendo que el incumplimiento de las políticas y procedimientos puede resultar en multas, disminución de la frecuencia de las visitas o posible despido de los servicios de terapia.